Noticias mas importantes del dia Slidebar

ALLANARON VERDULERIA DE COLONIA AVELLANEDA POR CONFECCIONAR CARNET TRUCHOS

El pasado martes efectivos de la Policía de Entre Ríos allanaron la vivienda y local de verdulería ubicada en Avda. Ramírez al 900, en el que le habrían secuestrado  elementos y falsificación de carnet de conducir de la municipalidad de Paraná.

El hombre de unos 50 años, habría cobrado la suma de $ 2 mil por la venta de los elementos ilegales, tendría relación directa con un  nexo de la comuna de la capital provincial por lo que el fiscal Franco Bongiovanni ordenó al Personal de la División Delitos Económicos realizar la requisa.

En el marco de allanamientos que se realizan en busca de desbaratar una banda que se dedica a la  ejecución de gestiones, trámites y servicios en la municipalidad de Paraná se descubrió una oficina donde se hacían todo tipo de trámites municipales a un costo económico y el dato el dato del verdulero de Colonia Avellaneda.

Entre los elementos secuestrados  se encontró: una notebook, impresora a color, tres teléfonos celulares, tres cámaras fotográficas, una tarjeta de memoria y tres cartuchos a color y negros.

La causa se presentó como delito de Falsificación de instrumento público, para lo cuál se siguen buscando los nombres propios que en la Dirección de Tránsito y Transporte promocionaban los trámites y gestiones pagando una suma de dinero por fuera del sistema para obtener, en este caso los carnés truchos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario