Noticias mas importantes del dia Slidebar

CONVOCATORIA DE SOMOS MUJERES EN COLONIA AVELLANEDA

En busca de de una construcción desde la participación colectiva de las mujeres de Colonia Avellaneda, SOMOS MUJERES la organización que se conformó en el 2019 entre compañeras militantes de distintos sectores del PJ, convocan a participar en este espacio.

La invitación tiene como fecha el  próximo 27 de febrero a partir de las 19.30 hs, en Cancha de Fútbol 5 -calle René Favaloro s/n-

La invitación expresa que: “SOMOS MUJERES en lugares de decisión, unidas para generar, en nuestras respectivas jurisdicciones, ámbitos de discusión, con el fin de consensuar y de unificar esfuerzos a nivel Provincial por la reelección del querido compañero GUSTAVO BORDET GOBERNADOR Y LAURA STRATTA VICEGOBERNADORA lo que ha significado en estos encuentros un paso trascendental que ha impactado al conjunto de la sociedad femenina entrerriana, marcando un proceso irreversible de integración de las mujeres a la vida política y social.

Invitamos a todas a que se empoderen y  participen de los encuentros.  En aras de lograr nuestro objetivo, nos  autoconvocamos, el principal lineamiento es la construcción desde la participación colectiva.

La fuerza de nuestro género nos obliga a promover actividades tendientes a aglutinar a los distintos espacios, dejando de lado los intereses personales.”

Para finalizar con el lema: “Las mujeres somos la unidad”

Comentarios de Facebook

Deja un comentario