Foto gentileza de Debate Abierto
Noticias mas importantes del dia Slidebar

DELLIZZOTTI SE QUEJÓ POR LA FALTA DE RESPUESTAS DE UN INGRESO A LA CIUDAD

Sobre las consecuencias de las últimas lluvias, el intendente de Colonia Avellaneda hablo con un medio de la capital entrerriana. “Estuvimos asistiendo a la gente de La Lonja, para ver si de una vez por todas el IAPV soluciona el problema. También tuvimos algunos árboles caídos, además del problema de la sedimentación de la broza que está siendo utilizada para reparar las calles” indicó Dellizzotti.

De todas maneras indicó que el municipio tiene los brazos abiertos para los vecinos que se acerquen a pedir soluciones.

Del mismo modo, remarcó que “los problemas sociales son muchos. Vemos que los funcionarios siguen de largo. Los problemas de la economía pegaron mucho en todos los bolsillos, y para ello hay que salir con soluciones a lo largo del tiempo. No vale asistir con merenderos o comedores, sino asistir a la gente dentro de las familias”.

“La situación en sí, en Colonia Avellaneda, es controlable. Estuvimos trabajando en conjunto y recibiendo soluciones de parte del compañero Nano Centurión, que algo nos mandó”, puntualizó el jefe comunal.

ELIMINACIÓN DEL INGRESO POR EL ACCESO NORTE

“No mandamos más notas. Hay gente que está con muchas ganas de cortar la ruta, por el ingreso que obviaron en el nuevo acceso norte. Cortaron la salida a mucha gente del campo, que salía por los silos… en este momento por ejemplo no pueden salir… por eso, ya informé a Vialidad Provincial de esta problemática, aunque me dicen que no pueden hacer mucho porque la obra es Nacional”, expresó.

“Así como pasó en el 2008 donde cortaron el Acceso Norte y nadie dijo nada, la gente está muy enojada por esto. Había varios tambos en la localidad, gente que tenía producción avícola o porcina, se les cayó todo”.

Además, el intendente cuestionó: “No hay un control de velocidad, ha quedado muy rápida la autovía, hasta la entrada, donde se hace un cuello de botella donde a veces hay problemas… pero es una cuestión de la Nación ahora… alguien le tendrá que reclamar a la Nación la solución”, sentenció.

Fuente: Radio La Voz

Comentarios de Facebook

Deja un comentario