Noticias mas importantes del dia Slidebar

DETUVIERON AL HIJO DEL INTENDENTE DE COLONIA AVELLANEDA

Sucedió la madrugada del domingo en Paraná. El joven se puso violento y atropelló el vehículo de Tránsito municipal, tenía 2,9 de alcohol en sangre.

Detuvieron al hijo del intendente de un municipio de Paraná Campaña por conducir en total estado de ebriedad. Además, el joven se puso violento, quiso agredir a los agentes y atropelló el vehículo de Tránsito de la Municipalidad.

La detención se produjo la madrugada de este domingo en la zona de Puerto Viejo de la capital provincial. La camioneta Ford F-100 en que se conducía el hijo del mandatario fue retenida por las autoridades. El joven es de apellido Dellizzotti.

Durante un operativo de control de tránsito en la zona de La Balsa, la Policía y personal de la Dirección de Tránsito de la comuna paranaense secuestraron el vehículo que manejaba el hijo del intendente, que iba al volante en estado de ebriedad, según comprobó el test de alcoholemia. El resultado fue de 2,9 gramos de alcohol en sangre, informaron fuentes policiales.

El joven opuso resistencia a la autoridad, intentó agredir a los inspectores y embistió la grúa municipal en un intento por evitar ser detenido. Finalmente, pudo ser reducido y fue derivado a la Alcaidía. Su camioneta fue transportada al depósito municipal de Cinco Esquinas, según el acta de Tránsito N° 80.433.

El máximo de alcohol permitido para poder circular es de 0,5 gramos en sangre.

Fuente: 9 ahora

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario