Noticias mas importantes del dia Slidebar

EL MUNICIPIO DE COLONIA AVELLANEDA DESVINCULO A UN EMPLEADO DENUNCIADO POR ABUSO

En diciembre de 2017 dos empleadas municipales realizaron la denuncia, ante la intendencia y la oficina de violencia de género de fiscalía del poder judicial, por el acoso de un inspector de tránsito hacia las trabajadoras.

“La causa está todavía en Tribunales, pero acá en la comuna, la instrucción sumarial terminó, y esta persona no pertenece más al municipio de Colonia Avellaneda”, destacó Dellizzotti en una entrevista radial a un medio de la capital provincial.

El despedido, jefe de inspectores de tránsito de la municipalidad de Colonia Avellaneda, y de acuerdo a los dichos del presidente comunal, fue recomendado por una persona de apellido Zapata que se desempeño en el municipio de Crespo como  Subsecretario de Gobierno ya fue notificado de esta medida.

Dellizzotti se pronunció muy afligido por lo sucedido “me cayó muy mal… por la fecha que era… y porque había empleados que no querían emplear. Fue feo darse cuenta que uno puso gente en planta, que luego no correspondió a la confianza depositada”.

 

Fracciones de la entrevista realizada por Radio La Voz

Comentarios de Facebook

Deja un comentario