Noticias mas importantes del dia Slidebar

FELTES: “SE ESTA TRAMITANDO UNA SALIDA PARA COLONIA AVELLANEDA”

En una entrevista brindada a un medio de la ciudad de Paraná, la titular de Vialidad provincial, Alicia Feltes, reconoció la necesidad de una salida de Colonia Avellaneda al Acceso Norte.

La titular de Vialidad provincial expresó que “tenemos que hacerle una salida a Colonia Avellaneda. Se está tramitando a través del ferrocarril para hacer un cruce por debajo de la vía, todas esas obras  las estamos viendo y se las tenemos que enviar a vialidad de la nación para que las incluya, inclusive en la traza del nuevo puente”

En un extenso dialogo, Alicia Feltes, comento que en su recorrido por el acceso norte junto al  titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, observaron  los avances del segundo tramo de la doble vía del acceso norte a Paraná.

Además contó que “estamos interviniendo como vialidad de la provincia y le estamos transmitiendo a vialidad nacional la necesidad de algunas modificaciones sobre el acceso norte, sobre todo teniendo en cuenta que va a tener impacto el puente -en referencia al proyecto del puente Paraná- Santa Fe-“.

Feltes añadió la necesidad que tiene la zona de incorporar dársenas de estación y de salidas en algunos lugares porque el proyecto del Acceso Norte  “es un proyecto muy viejo, un proyecto en el que Paraná no tenía el desarrollo que tiene hoy”.

http://colonianoticias.com.ar/grupo-vecinos-ge…sde-acceso-norte/

http://colonianoticias.com.ar/dellizzotti-inti…lidad-provincial/

Imagen a modo de ilustrar la zona mencionada
Comentarios de Facebook

Deja un comentario