Noticias mas importantes del dia Slidebar

LUEGO DE LAS LLUVIAS LLEGAN LOS RECLAMOS

Este es el caso de los vecinos de calle Basavilbaso, Avda. Montorfano y Ciudad de  Paraná, frente al polideportivo municipal. De acuerdo a lo que expresaron este es un problema de vieja data, ya que las calles se tornan “totalmente intransitables, es permanente, no solo cuando llueve. Lo mismo sucede en la esquina de Basavilbaso y Avda. Montórfano, con pozos y agua estancada”.

La zona, a la que hacen referencia, es una de las arterias principales de la localidad “estamos encerrados, ya que ninguna esquina es apta y se empantanan los vehículos. La situación, lejos de mejorar, empeora día a día”.

“Tenemos un pedido de audiencia desde hace un año y cuatro meses, para intentar hablar con el intendente, pero nada… llamamos todos los días por teléfono. Si alguna vez ha pasado la máquina municipal ha sido para terminar de arruinar la cuadra, sacando el resto de ripio que había…” expreso Diana.

 “Sin palabras… además, los pastizales que nos rodean, las ramas que están desde hace más de tres meses, el polvillo de la broza que perjudica la salud… Nos sentimos discriminados” finalizó.

Este último fin de semana, Irene Fuchs, precandidata a intendente por Colonia Avellaneda, comentó en su perfil de facebook la mala experiencia que debió atravesar ella, su familia y sus vecinos cuando la ambulancia que la trasladaba se quedo empantanada sobre calle Ciudad de Paraná: “Agradezco al chofer de la Ambulancia, a mis vecinos y a mis hijos que empujaron -y colocaron chapa debajo de la rueda- para que salga la ambulancia de la zanja que se genera en calle Ciudad de Paraná, totalmente intransitable!

Si hubiese sido un cuadro más grave… hoy no estaría contando esto.

Cuando se darán cuenta que la transitabilidad de las calles es parte del derecho a la salud y a la vida!

Eleve notas solicitándolo, pero sólo vuelcan una capa fina de brosa que (además de alergenico) se “lava” con la primera lluvia. Mi camioneta se descompuso el sábado y quedamos atrapados en el barrial! Y los que no lo tienen, quedan atrapados como lo estuve yo, todos los días de lluvia y siguientes… hasta cuando!!!”

Otro de los reclamos que realizan los vecinos de la zona es la falta de asfalto, cloacas y las luminarias son escasas, sumado a lla falta que sufren muchas veces en la recolección de residuos que “con suerte, tres veces en la semana, no todos los días como en otros barrios” sentenciaron.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario